English  |
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 2:14 am

Quienes Somos

Nosotros

IG Capital es una Casa de Valores debidamente registrada y regulada por la Comisión Nacional de Valores de Panamá que nace con la finalidad de atender las necesidades financieras de inversionistas particulares, corporaciones nacionales e internacionales y la pequeña y mediana industria. IG Capital es una Institución Financiera que ofrece asesoramiento de alta calidad, avalado por profesionales con amplia experiencia en el mercado de valores, dispuestos a atender a cada cliente individualmente para apoyarlos en sus requerimientos financieros que cada vez son más diversos y complejos. En IG Capital medimos nuestro éxito a través del éxito de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer de manera integral las necesidades financieras de nuestros clientes a través de un servicio personalizado, confiable, especializado y transparente. Nuestra actividad está orientada a ofrecer a nuestros clientes a través de un personal altamente calificado, la máxima calidad en productos y servicios que a su vez generen un adecuado rendimiento de sus carteras de inversión.

Visión

Ser reconocidos como una empresa financiera innovadora, con un recurso humano altamente capacitado, comprometido con nuestros clientes donde nos diferenciemos principalmente por nuestra solidez financiera y por una atención oportuna, especializada y personalizada.

Valores

Nos destacamos principalmente por nuestra responsabilidad, dinamismo, vocación de servicio, legalidad, honestidad, trabajo en equipo, compromiso, transparencia, integridad y superación.

República de Panamá

La República de Panamá en la actualidad es uno de los Centros Financieros más grandes y modernos de Centro y Sur América. El USD es una moneda de curso legal y la deuda de este país obtuvo en el año 2010 la calificación de Investment Grade que sólo comparte con otros 4 países de América Latina. El crecimiento promedio anual de Panamá en los últimos 10 años ha sido el más elevado de América Latina, y esto se debe fundamentalmente a que el 4% del comercio mundial transita a través del Canal de Panamá, el cual está en proceso de ampliación. El sistema de regulaciones bancario y de valores se encuentra alineado con las últimas regulaciones y tendencias a nivel mundial. El sistema fiscal es atractivo para los inversionistas extranjeros debido a que los ingresos o ganancias de capital, obtenidas por medio de inversiones financieras están exentas del impuesto sobre la renta en Panamá y son fácilmente repatriables.